Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
image
Accesos imposibles Nuestro equipo está preparado para trabajar en los lugares de más dificil acceso garantizando un servicio óptimos para el cliente.
image
Nuestro equipo Vertical III está formado por un equipo de experimentados profesionales que sabrán asesorarle de una manera cercana y amable.
image
Trabajos verticales En Vertical III nos adaptamos al cliente y a sus necesidades trabajando con los mejores medios y las últimas medidas de seguridad.
* * *
image image image

Vertical III | Nuestra empresa

Written by  Vertical III

VERTICAL III sirviéndose de las nuevas técnicas en descuelgues verticales, clara alternativa a los costosos y molestos y andamios tradicionales, pone a disposición de sus clientes soluciones concretas a las necesarias obras de mantenimiento y rehabilitación de inmuebles, obras industriales, montajes televisivos y diferentes eventos.

Adaptándose a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías desarrolladas en los trabajos verticales, ya sean como en el sector privado como en el público, nuestra empresa aplica distintas alternativas según las necesidades de nuestros clientes aportando soluciones a cualquier problema que requiera trabajar en altura en el complejo y accidentado sector de la construcción.

Esta nueva técnica, nacida hace mas de 30 años, a tenido una rápida aceptación en nuestro país debido principalmente al inferior coste de instalación de los medios técnicos de trabajo y a la reducción de los tiempos de obra, a no se necesaria la instalación de pesados y costosos montajes.

Nuestras técnicas de trabajo, son las que registran menos índice de siniestralidad, debido a la sencillez de nuestros trabajo y al estricto cumplimiento de las normativas en la Unión Europea, tanto los productos utilizados en nuestras obras, como en los métodos de actuación en los distintos trabajos, desde las pequeñas reparaciones de inmuebles, hasta los complejos montajes en el mundo de televisión y espectáculos.

More in this category: Acerca de IRATA »