Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
image
Accesos imposibles Nuestro equipo está preparado para trabajar en los lugares de más dificil acceso garantizando un servicio óptimos para el cliente.
image
Nuestro equipo Vertical III está formado por un equipo de experimentados profesionales que sabrán asesorarle de una manera cercana y amable.
image
Trabajos verticales En Vertical III nos adaptamos al cliente y a sus necesidades trabajando con los mejores medios y las últimas medidas de seguridad.
* * *
image image image

Acerca de IRATA

por  Vertical III

Fundada en el Reino Unido como Industrial Rope Access Trade Association, tras un aumento de miembros a nivel global, paso a denominarse IRATA International para reflejar esa realidad. El objetivo asociación y el desarrollo del sistema de seguridad que ha liderado desde sus inicios y el apoyo a sus empresas miembros y técnicos acreditados para permitirles para trabajar de forma segura y eficaz cumpliendo de esta manera con los estandartes más altos de seguridad y calidad.

Los miembros de IRATA International deben cumplir con los principios del código profesional como condición de su estado.

La premisa básica de IRATA se basa en el concepto de SINIESTRABILIDAD CERO, es decir, establecer un sistema de trabajo cuyo objetivo es lograr:

  • CERO ACCIDENTES.
  • CERO PERDIDAS.
  • CERO DEFECTOS.
Todos nuestros técnicos tienen un nivel 2: Son trabajadores experimentados capaces de instalar cuerdas de trabajo, asumir rescates y desarrollar técnicas verticales y de altura.